Posicionamiento SEO – SEM

Posicionamiento Web natural y con enlaces patrocinados

Servicios de Posicionamiento Web en Madrid, Donostia y Pamplona

  • Posicionamiento web en google con herramientas SEO

  •  

    Consultoría de Posicionamiento SEO


    Somos especialistas en posicionar páginas web utilizando Herramientas SEO. Conseguimos mejorar el posicionamiento natural en Google creando páginas web bien estructuradas, con contenido de calidad y lo más importante es el seguimiento diario que realizamos para que veas como tu página web va escalando posiciones en Google.

El posicionamiento SEO es una apuesta a largo plazo, estrechamente relacionada con el marketing de contenidos en tu web y en las redes sociales de tu empresa, y en la arquitectura de base sobre la que se estructura tu página web. Por ello, para conseguir un posicionamiento web con herramientas SEO de calidad y duradero, combinamos diversos factores trascendentales para los robots de los principales buscadores junto con herramientas SEO. Como el posicionamiento SEO natural requiere de bastante tiempo para conseguir resultados óptimos de posicionamiento web, recomendamos a nuestros clientes realizar campañas de Google AdWords para conseguir un posicionamiento en Google de forma inmediata para las palabras clave principales de su sector y en la zona geográfica a la que se quiera dirigir.

  •  

    Consultoría SEM Campañas Google AdWords


    Diseñamos, creamos, gestionamos y optimizamos campañas de publicidad en Google Adwords.

    Si estás pensando en dar a conocer tu empresa y conseguir nuevos clientes, te proponemos la forma más utilizada y la mejor segmentada para asegurar que tus campañas online vayan dirigidas sólo a tu público objetivo, rentabilizando así al máximo tu inversión en publicidad en Internet. Google Adwords es la solución publicitaria del presente.

  • campañas de google adwords para posicionamiento en buscadores

Campañas de Google AdWords Consultoría SEM

Antes de empezar con la creación de campañas en Google Adwords para nuestros clientes, realizamos estudios de presencia online para conocer dónde estás posicionado y la influencia que tiene tu empresa o producto en los diferentes medios online. Es primordial definir la estrategia adecuada a seguir en Internet y así crear una campaña efectiva de publicidad en Google Adwords.

¿Quiéres ver tu página web posicionada en primeros puestos en 48 horas?

A través de nuestro servicio de Gestión de Publicidad en Google Adwords tu campaña de marketing online tendrá presencia en múltiples plataformas:

POSICIONAMIENTO EN BÚSQUEDAS DE GOOGLE

Posicionamiento en Google para búsquedas relacionadas con tu producto o servicio. Con el estudio previo y la creación de minuciosas campañas de Google AdWords con enlaces patrocinados en buscadores aparecerás en los primeros puestos cuando los usuarios a los que te diriges realicen una búsqueda en Google relacionada con tu negocio, ya sea a través de su ordenador o de su smartphone o tablet.

MOBILE MARKETING

Campañas de Google AdWords específicas dirigidas a usuarios de smartphones.

CAMPAÑAS DE DISPLAY

Enlaces y banners promocionales en las páginas web por las que navegan tus clientes potenciales. Con este tipo de campañas de display de Google AdWords, Creamos y posicionamos banners publicitarios interactivos en páginas web relevantes o relacionadas con tu sector. De este modo conseguimos aumentar la presencia e influencia de tu marca.

CAMPAÑAS EN YOUTUBE

Posicionamos tus vídeos, y sobretodo te damos visibilidad en todos los vídeos de temática relacionada con tu producto o servicio. Si decides promocionarte a través de un vídeo corporativo o de producto, crearemos campañas de vídeo a través de Google AdWords para que aparezcas entre los primeros vídeos de YouTube cuando un usuario realice una búsqueda relacionada con el tema de tu vídeo.

POSICIONAMIENTO INTERNACIONAL EN GOOGLE

Abre tu mente y posiciona tu marca en cualquier país o región del mundo. Diseñamos campañas de Google AdWords a medida teniendo en cuenta las necesidades de expansión de cada cliente. Actualmente realizamos campañas en más de 20 lenguas, principalmente en Europa y Asia, planificadas al milímetro y segmentadas para cada país y objetivos de internacionalización de nuestros clientes.

¿Qué más necesitas para convencerte?

Contacta ahora con Mix Más Servicios de Mix