Diseño de Páginas Web

Diseño Web 100% Autogestionable y Responsive

Agencia de Diseño Web en Madrid, Donostia y Pamplona

  • Diseño de páginas web

  •  

    Creamos páginas web adaptadas a cada negocio


    Te proponemos un proyecto web personalizado para lograr una experiencia positiva del usuario cuando navega por tu página web. ¿Cómo lo conseguimos? Con un diseño web muy estudiado, estructurado y personalizado.

  •  

    Diseño web Responsive para todos los dispositivos


    Todas las páginas web que diseñamos son dinámicas para permitir la visualización de contenidos y la navegación desde cualquier dispositivo, adaptándose automáticamente al tamaño y características de la pantalla, ya sea un ordenador de sobremesa, un portátil, un tablet o un smartphone. Tus clientes y futuros clientes podrán acceder a tu web fácilmente desde todos sus dispositivos.

  •  

    Diseño web responsive

Actualmente el 45% de los usuarios acceden a Internet desde un smartphone o tablet

  • diseño de páginas web con gestor de contenidos

  • Diseño de Páginas Web 100% autogestionables


    Facilitamos la realización de todos los cambios de textos e imágenes de tu página web integrando un gestor de contenidos que simplifica el proceso al máximo. También contamos con un servicio de mantenimiento integral para garantizar que cualquier cambio que quieras realizar en tu web se realice de la manera más profesional.

  • No sólo diseñamos, también posicionamos


    El diseño y estructura de las páginas web que desarrollamos cumple con las exigencias SEO de los principales buscadores del momento para fomentar el posicionamiento natural en dichos buscadores.

  • Posicionamiento SEO en buscadores para páginas web

Somos especialistas en posicionamiento web con herramientas SEO y a través de la creación de campañas de Google AdWords. Más información sobre el servicio de posicionamiento de páginas web aquí

¿Qué más necesitas para convencerte?

Contacta ahora con Mix Más Servicios de Mix