Campaña de Marketing

Creamos Campañas de Marketing efectivas

Agencia de Marketing en Madrid, Donostia y Pamplona

  • Campañas de Marketing y Marketing in Company

  •  

    Campañas de Marketing y Publicidad


    En nuestra agencia de marketing y publicidad creamos y planificamos tu campaña de marketing para todos los medios de comunicación (tv, radio, prensa, cine, publicidad exterior, Internet, redes sociales,…) dirigidas a un target concreto, seleccionando los medios más efectivos y con un objetivo previamente definido, ya sea posicionamiento de marca, captación masiva de nuevos clientes o lanzamiento de un nuevo producto o servicio.

 

Hay que llamar la atención del consumidor, hacerle mirar hacia nosotros e interactuar con él

Conoce nuestro método de trabajo:

Fijación de objetivos y Briefing

Este es el primer paso. Nos reunimos y nos contáis qué queréis conseguir con la campaña de marketing, a qué público os queréis dirigir, cuál es vuestra competencia y qué campañas de publicidad realiza, cuáles serán los canales de venta y cuál es el presupuesto que queréis destinar vuestra campaña de marketing.

Primera propuesta

Partiendo de los datos que obtenemos tras analizar el briefing sobre la campaña de marketing que tenéis en mente, nos ponemos en marcha para presentaros una propuesta de base en la que queden definidos cuáles serán los beneficios a destacar del producto o servicio y comenzar así la elaboración del mensaje de la campaña de marketing.

Presentación de la campaña de marketing

Presentamos la propuesta definitiva de campaña de marketing, y una vez aprobada, realizamos el plan de medios y adecuamos el mensaje a las diferentes plataformas de comunicación seleccionadas para su difusión.

Evaluación y seguimiento

Evaluamos los resultados de la campaña de marketing y analizamos minuciosamente su impacto.

Para que una campaña de marketing funcione, además de ser buena, tiene que llegar a tu público objetivo. Para ello, cuando creamos una campaña de marketing peleamos para que sea  lo que más vean, escuchen, lean y sientan tus clientes potenciales.

La publicidad es persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte. El arte de convencer.

¿Qué más necesitas para convencerte?

Contacta ahora con Mix Más Servicios de Mix